(462) 622 6010 contacto@ammi.com.mx

NOSOTROS

AMMI

Somos una empresa mexicana con sede en Irapuato, Guanajuato, nuestra empresa promueve un negocio de calidad, atención y servicio a un costo competitivo.

Nuestra historia

Armaduras metálicas y mantenimiento industrial, empresa 100% mexicana, fundada en el año de 1995, ofrece al mercado soluciones constructivas integrales mediante el proyecto, fabricación, venta e instalación de productos de acero así como mantenimiento de equipos e instalaciones industriales a manera de mantenimiento correctivo y/o preventivo los 365 días del año.

Nuestra misión

Fabricar productos de acero y realizar servicios de mantenimiento de acuerdo a las especificaciones del cliente cumpliendo con las normas nacionales establecidas.

Nuestra visión

Consolidarnos como una de las principales empresas en el ramo metal-mecánica en la región del bajío.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Solvencia financiera

Capacidad financiera para ejecutar grandes proyectos en cualquier sector.

Entrega en tiempo y forma

Planificación dentro de las diferentes áreas de servicio nos permiten la ejecución en el tiempo acordado.

Calidad

Elaboración y desarrollo de planes de control de calidad con el fin de cumplir estrictamente los parámetros de calidad y facilitar la entrega de un proyecto con todas las garantías.

Atención al cliente personalizada

Adaptamos el sistema de trabajo a cada proyecto para superar las expectativas y objetivos del cliente.

Experiencia

Nuestro personal técnico y de desarrollo en obra cuentan con experiencia contrastada en la ejecución y cumplimiento de los procedimientos internos.

Costo de las obras contratadas

A través del desarrollo de la planeación y ejecución de nuestros proyectos logramos establecer el costo adecuado y mejorado sin afectar las características de calidad acordada a un precio altamente competitivo.

Seguridad y Salud

Todo nuestro personal se encuentra debidamente capacitado ante la STPS avalado por constancias DC 3 y al cual se le proporciona el EPP adecuado para la ejecución de sus actividades.

RECURSOS HUMANOS

Actualmente nuestra empresa cuenta con asociados de planta, incluyendo administrativos, diseñadores, oficiales, soldadores, electromecánicos y ayudantes generales. El personal cuenta con capacitaciones dc-3 de trabajos en altura, corte y soldadura, manejo de equipos de elevación avalados ante la STPS, así como el apoyo de ingeniería para el desarrollo de proyectos específicos. Su salud ha sido evaluada por médico registrado en el SEMET.